Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

BUENA VIDA, DIA

Abrió los ojos despacio. Estaba amaneciendo y una tenue luz iluminaba la habitación.  Le gustaban esos momentos, en los que tumbada en la cama y con la ventana abierta, podía ver las siluetas de los edificios y las antenas elevándose orgullosas hacia el cielo.







Comenzaban los primeros ruidos del día, despertadores que se repiten sin que nadie parezca querer pararlos, persianas que se levantan con largos quejidos, una radio que se enciende.......










Por un momento deseó despertar con alguien a su lado, alguien que la abrazase, sentir otro cuerpo caliente pegado al suyo, que le acariciase la espalda quemada por el sol y que le dijese "buenos días, vida". Retiró las sábanas y dejó que la brisa que entraba por la ventana acariciase su cuerpo.... un nuevo día.







 Buscó la camiseta que durante la noche, en sueños, se había quitado y se levantó despacio. Busco las zapatillas pero no las encontró, seguramente las había dejado tiradas en algún lugar de la casa. Descalza camino por el pasillo y con una sonrisa en los labios pensó: " buena vida, día".  Rg (Al por corn. Septiembre 2014.)



Fotos. Rg

No hay comentarios:

Publicar un comentario