Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2020

Una constante y una variable (I still haven't found what im looking for. U2)


Una constante y una variable. Su voz resonó suave. Aunque puede que solo quisiera parecerlo. Yo soy constantemente variable, pensé yo. Y como si pudiera leer mis pensamientos, la escuché decir - me pierdo en la inmensidad. Estaba de espaldas y no podía ver quién era, pero sus palabras tenían un poder hipnótico. De repente me escuché decir en voz alta - Yo ya ni me encuentro.  

Me marché de allí sin ver su rostro.

De vuelta a casa, oía cantar a Bono que aún no había encontrado lo que estaba buscando. Y me di cuenta de que cuando nos perdemos es porque no queremos ser encontrados. Rg (Al pop corn. Una tarde de septiembre. 2019)

Para Mis.
Gracias por tantas cosas que me das cada día. 

Foto. Rg




No hay comentarios:

Publicar un comentario